Italia vs Alemania EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip.

Italia se enfrenta a Alemania por la UEFA Nations League, en un partido que será un espectáculo para los fanáticos del fútbol. Las dos poderosas selecciones se verán las caras en el estadio Renato Dall'Ara.

Recordemos que esta es la tercera edición de la UEFA Nations League, un certamen que divide a los países europeos en cuatro categorías sirve normalmente para definir algunos de los boletos para la Eurocopa, como lo fue en su última edición, aunque en esta edición también servirá como preparación para que los equipos europeos que jueguen el Mundial lleguen bien preparados.

Es importante destacar que Italia viene de perder la Finalissima frente a un Argentina que demostró un gran nivel, el elenco argentino ganó por tres goles a cero con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

Mientras que los alemanes, cuatro veces campeones del mundo, comienzan su preparación para el Mundial de Qatar 2022, competición en la que estarán en el Grupo E junto a Japón, España y el ganador del repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Italia vs Alemania por la UEFA Nations League?

Italia vs Alemania se juega este 4 de junio de 2022 a partir de las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde puedo ver Italia vs Alemania por la UEFA Nations League?

El partido será transmitido por ESPN, en estas señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Cómo puedo ver en vivo por streaming Italia vs Alemania por la UEFA Nations League?

El partido será transmitido por la plataforma de streaming de STAR+.