La leyenda del fútbol mundial, Edson Arantes do Nascimento o simplemente Pelé vive un difícil momento de salud, estando hospitalizado desde el 29 de noviembre debido a un cáncer.

Debido a eso, el mundo del deporte rey ha enviado distintos mensajes de ánimo para el brasileño, en especial su selección, quien salió a la cancha mientras disputaba el Mundial con un mensaje para él.

Por otro lado, la Conmebol también quiere realizar un homenaje para O rei, es por eso que le propuso a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) modificar tres estrellas del escudo de la verdeamarela por corazones, para recordar los tres mundiales ganados por Pelé.

Al ganar su tercer mundial, se le entrego una réplica de la Copa del Mundo a Pelé. (Archivo)

"Queremos hacerle este reconocimiento en nombre de donde viene Pelé, de donde nació el fútbol y el Jogo Bonito, de los países que forman la Conmebol. Es un crack que ya vive en el corazón de todos nosotros. Fuerza y larga vida al rey", afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

"Es el momento adecuado de rendirle de nuevo homenaje y que él sepa que va a vivir en el corazón de cualquiera que ame el fútbol. Nuestra labor es que la gente siga conociendo y amando a Pelé" agregó el paraguayo.