Igor Lichnovsky se fue muy joven de Universidad de Chile e hizo un periplo por el Porto de Portugal, Sporting Gijón y Real Valladolid en España, para luego ir a México y vestir las camisetas del Necaxa y el Cruz Azul.
Cuando las cosas le iban muy bien en el cuadro cementero, decidió partir alAl Shabab de Arabia Saudita, donde está hoy muy contento y en conversación con El Mercurio, deja a todos boquiabiertos al afirmar que rechazó una oferta del Flamengo.
“Tuve opciones de ir a Flamengo y pude volver a México a jugar en Tigres, pero todo lo asimilo a mi fe. El sistema hubiese gritado anda a Flamengo, pero ya no quiero andar corriendo a cualquier lado”, afirmó.
El formado en la U deja en claro que lo más importante es su fe, y es Dios el que guía su carrera y en virtud de su creencia, toma las decisiones.
“Ya no soy el Igor que tenía 20 años y se fue a Porto, el que buscaba el éxito y la gloria. Dios está llevando mi vida.A veces se dice que el cristiano es muy emocional, pero no me dejo llevar por mis emociones, sino que por hechos. Leo mucho el Nuevo Testamento y me baso en eso”, explicó.
Para el final, afirma también que le gustaría volver a la Roja. “Me encantaría estar en la selección, nunca le diría uqe no, y eso fue algo que sabía que me iba a jugar en contra cuando vine a Arabia Saudita, pero tengo 27 años, aún soy joven”, cerró.