Lionel Messi comenzó su segunda temporada en el PSG luego de su dramática salida del Barcelona, equipo al que llegó cuando era un niño y donde forjó su exitosa carrera que lo terminó de encumbrar en el olimpo del fútbol siendo considerado el mejor de todos.

La Pulga salió campeón en el fútbol francés en su primer año, pero quedó a mitad del camino en Champions, el verdadero objetivo del gigante galo, y pese a que se siente cómodo en su nuevo hogar, al parecer el corazón puede más y tendría decidido volver al lugar donde fue más feliz.

La periodista argentina Verónica Brunati utilizó su cuenta de Twitter para tirar una exclusiva mundiañ: Lio Messi volverá al Barcelona el 1 de julio de 2023, es decir, en nueve meses más.

Queda claro que el 10 de la selección argentina termina su vínculo con el PSG en esa fecha, por lo que ya podría tener todo arreglado desde enero del próximo año y considerando el cariño que tiene el mediocampista por el cuadro culé, no es descabellada la información.

La periodista Verónica Brunati le puso fecha a la vuelta de Messi al Barcelona (Archivo)

De todos modos en este momento Messi tiene en su cabeza la idea de romperla en el Mundial de Qatar, quizás es su última oportunidad de ganar una Copa del Mundo, luego de que en 2014 fue subcampeón en Brasil en la competencia que ganó Alemania.

La noticia de todos modos no fue tan considerada en España, capaz que por el partido del Barcelona ante el Inter. El tiempo dirá si la periodista trasandina se apuró o no.