Tras comenzar la Champions League con derrota 4-1 ante el Napoli, el Liverpool logró sumar de a tres en la segunda jornada ante el Ajax, y buscará volver a hacerlo cuando reciba como local al Glasgow Rangers en Anfield.

Los dirigidos por Jürgen Klopp son escoltas del líder Napoli, ya que poseen tres puntos al igual que el Ajax. El conjunto finalista en la edición anterior de la Champions no ha logrado encontrar regularidad en este inicio de temporada, para demostrar por qué es uno de los favoritos para quedarse con el trofeo.

Peor suerte ha corrido su rival en esta Champions League, ya que el Rangers ha sido goleado tanto por el Ajax como por los napolitanos, y aún no suma puntos en el grupo A del torneo.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Glasgow Rangers?

El partido se disputará el martes 4 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

¿Qué canal de TV dará el encuentro de la UEFA Champions League?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido de la Champions League?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo llegan a este partido?

Los Reds vienen de empatar 3-3 ante el Brighton, gracias a dos tantos de Firmino y un autogol de Webster. Sin embargo, la gran figura fue el belga Leandro Trossard, que anotó un triplete para las Gaviotas. Con este empate, los de Merseyside se ubicaron en la novena posición de la Premier League con 10 unidades, a 11 del líder Arsenal.

En tanto, el Rangers FC viene de golear 4-0 como visitante al Hearts, con goles de Colak en dos ocasiones, Morelos y Kent. Gracias a este triunfo, el elenco de Glasgow se ubica en la segunda posición de la liga escocesa con 19 unidades, dos menos que el líder y su clásico rival, Celtic.