En un apretado partido por la Liga MX, el Toluca de nuestros compatriotas Claudio Baeza y Valber Huerta tenía que visitar al Atlético San Luis por la quinta fecha del campeonato mexicano.

La escuadra de los jugadores nacionales se impuso por la cuenta mínima en condición de visitante, en un partido que tuvo que jugar con un jugador menos por todo el segundo tiempo por la expulsión de Diego a los 45 minutos.

El único tanto del partido fue anotado por Camilo Sanvezzo a los 4 minutos, quien, gracias a un gran centro ejecutado por el ex Universidad de Chile, Leonardo Fernández, se anticipó con un gran cabezazo y puso en ventaja a los Diablos Rojos.

El defensor nacional, Valber Huerta tuvo su debut con el conjunto mexicano, ingresando al minuto 69 en reemplazo de Daniel Álvarez y cumplió una buena labor en el gran triunfo de su equipo.

El Toluca obtuvo su tercer triunfo consecutivo | Foto: Getty Images

Por otra parte, el volante chileno, Claudio Baeza también participó de este encuentro, jugando los 90 minutos, siendo clave en el andamiaje del conjunto dirigido por Ignacio Ambriz.

Con este resultado, el Toluca se prende en la parte alta de la tabla, ubicándose en el 6° lugar con 9 puntos y en la próxima fecha recibirá en el estadio Nemesio Díez al Cruz Azul de Iván Morales.