Este miércoles 1 de febrero comienza en Marruecos una nueva edición del Mundial de Clubes, la cita que reúne a los clubes campeones de distintas confederaciones con el mismo sueño de levantar el título. Por eso, junto a Marathonbet te contamos todos los detalles de la cita que tendrá a los monarcas de diversos lados del planeta. 

Este miércoles 1 de febrero se juega la primera ronda del Mundial de Clubes con el duelo que protagonizarán Al Ahly -de Egipto, subcampeón de la Liga de Campeones CAF- ante Auckland City -de Nueva Zelanda, monarca de la Liga de Campeones OFC-. Ambos protagonizarán el encuentro inaugural donde el vencedor tendrá que preparar el segundo partido ante Seattle Sounders este sábado 4 de febrero. 

Mientras que el otro partido de la siguiente fase del Mundial de Clubes tendrá a Wydad Casablanca -del país anfitrión de la cita, Marruecos, y campeón de la Liga de Campeones CAF- frente a Al Hilal -de Arabia Saudita, campeón de la Liga de Campeones AFC-. Quien supere este primer partido se prepara para jugar ante Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, el próximo martes 7 de febrero. 

 

¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS PARA LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE CLUBES?

Junto a Marathonbet puedes jugar en esta nueva edición del Mundial de Clubes, y de hecho ya puedes encontrar los dos primeros partidos que se disputarán tanto en la primera como en la segunda ronda. 

Para el primer encuentro, Marathonbet te cuenta que el favorito para ganar es Al Ahli, que paga 1,29 veces lo que juegues, por sobre los 9,90 que paga Auckland City. Pero, si piensas que termina el tiempo regular en empate, paga 5,40 veces lo que apuestes. 

Para el segundo encuentro, Marathonbet te cuenta que el favorito para ganar es Wydad Casablanca, que paga 2,54 veces lo que juegues, por sobre los 2,80 que paga Al-Hilal por su triunfo. Ahora, si crees que termina en empate en el tiempo regular, paga 3,22 veces lo que apuestes. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido como en su desarrollo.