Es una semana especial y se vive como tal. Este domingo 12 de marzo se jugará la versión 193 del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, en el Estadio Monumental. La fecha 8 del torneo nacional tendrá el duelo mayor entre estos equipos como gran protagonista y Marathonbet te cuenta todos los detalles para que te la juegues por tu favorito. 

Colo Colo llega al Superclásico con un partido menos y 10 puntos en la tabla de posciones, pero con toda la confianza a tope tras el triunfo ante Magallanes en el Monumental, en la pasada jornada del Campeonato Nacional. Tras dos fechas de suspensión, Maximiliano Falcón está a disposición de Gustavo Quinteros, pero los entrenamientos dejarían al Peluca en la banca. Ramiro González y Matías de los Santos asoman como titulares ante su clásico rival.

Universidad de Chile aparece en el Superclásico del fútbol chileno con una ventana amplia de tiempo de trabajo luego de jugar en el inicio de la fecha 7 ante Unión La Calera. El empate conseguido a los cementeros puso algunas dudas en torno a como llegan al encuentro con Colo Colo, pero apelando al gran papel presentado frente a Curicó Unido es la gran arma azul para el duelo del domingo. Eso si, las dudas están en torno a las posibles bajas en el plantel de Mauricio Pellegrino. 

Colo Colo vs Universidad de Chile: ¿Quién es el favorito para ganar el Superclásico del fútbol chileno?

Marathonbet te cuenta que el favorito para ganar el Superclásico del fútbol chileno es Colo Colo, que paga 1,727 veces lo que juegues por sobre los 4,65 que paga la victoria de Universidad de Chile. El empate, entre ambos, paga 3,80 veces lo que apuestes.

Además, con Marathonbet tienes cientos de opciones para jugar de cara a este partido de la fecha 8 del Campeonato Nacional. Por ejemplo, puedes combinar con el marcador final del encuentro: Si crees que Colo Colo vencerá a los azules por 1-0, el resultado paga 6,40 veces lo que juegues; si piensas que el resultado final del partido será 1-1, paga 6,75 veces lo que apuestes; pero, si confías en que el resultado final del partido será 1-0, pero a favor de Universidad de Chile, paga 12,50 veces. 

Las cuotas para el partido entre Colo Colo vs Universidad de Chile. Foto: Marathonbet.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido como en su desarrollo.