Este miércoles continuará la acción en la UEFA Champions League con el partido del Paris Saint-Germain de Francia, equipo de las estrellas Messi, Neymar y Mbappé, vs el Maccabi Haifa de Israel. Este partido será válido por la segunda fecha del Grupo H y se jugará en el Estadio Sammy Ofer, ubicado en Israel.

El PSG, equipo dirigido por Christophe Galtier, llega a este partido después de haber derrotado por dos a uno como local a la Juventus, quienes jugaron en la primera fecha del Grupo H. Esta zona la integran Paris Saint-Germain, Juventus, Benfica y el Maccabi Haifa.

El elenco francés buscará esta temporada la obtención de la ansiada Copa de Europa, título que se les viene siendo esquivo durante los últimos años, esto teniendo en cuenta la inversión que realizan cada temporada. El PSG fue finalista de la Champions en 2020 (perdió contra el Bayern Múnich), mientras que en la edición anterior fueron eliminados en octavos de final por el Real Madrid.

En la otra vereda estará el Maccabi Haifa, equipo israelí que llegó a la Champions después de haber ganado las rondas previas. Maccabi Haifa viene de caer como visitante por dos a cero frente al Benfica.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Maccabi Haifa vs PSG? 

Maccabi Haifa vs PSG se enfrentan el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Maccabi Haifa vs PSG?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Maccabi Haifa vs PSG?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.