Muy cerca de llegar a octavos de final de la Champions League está el París Saint-Germain, ya que le basta un triunfo como local ante el Maccabi Haifa para decir presente en la ronda de los 16 mejores.

Los parisinos buscarán aprovechar el gran momento que están viviendo en este inicio de temporada, en donde son líderes tanto de su grupo en la Champions como en la Ligue 1. Respecto a este último torneo, son punteros con 32 puntos, tras diez victorias y dos empates en los primeros 12 partidos del torneo galo.

¿Cuándo juega París Saint-Germain vs Maccabi Haifa?

El partido se juega el martes 25 octubre a las 16:00 horas de Chile, en el Parque de los Príncipes de París.

¿Qué canal dará el encuentro de la Champions League?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido del PSG?

Este duelo se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen en la Champions?

PSG llega a este partido con el equipo de Israel luego de dos empates ante el Benfica. Fue 1-1 el marcador en ambos partidos ante el otro líder del grupo, y el último de ellos se disputó en París, en donde anotaron de penal Mbappé para el local y Joao Mario para la visita.

Respecto del Maccabi Haifa, viene de un triunfo histórico ante la Juventus por 2-0, en un duelo jugado en Israel. Con dos goles de Omer Atzili, el equipo verdiblanco aún tiene posibilidades de continuar esta temporada en algun torneo internacional.