Juventus ya comienza a pensar en lo que será la temporada 2023/2024. Por ello, durante el día de hoy, junto con Adidas, presentaron la camiseta para la siguiente temporada. El típico rayado zebra, sumado con un contorno amarillo son los aspectos que más destacan en la polera. 

Desde Adidas explicaron la razón de este diseño. "El color se inspira en las camisetas legendarias del pasado y se incorpora en elementos clave del diseño, desde el escudo y los logos de los patrocinadores hasta las 3 tiras en los hombros, creando una camiseta arraigada en el legado del club, pero con un look inequívocamente moderno". 

La marca deportiva también señaló que la camiseta cuenta con tecnología HEAT.RDY para que los jugadores siempre se sientan cómodos y también tiene la tecnología AEROREADY para que los futbolistas siempre se sientan frescos al usar la polera. 

Así luce la nueva camiseta de la Juventus. (Adidas)

La camiseta será estrenada por primera vez este domingo contra el Cremonese, en un duelo fundamental para la Juventus en su áfan por mantenerse en los primeros puestos de la Serie A. 

Por otro lado, para quienes quieran comprar la camiseta, esta estará disponible desde este viernes a través de las tiendas de la Juventus, tiendas Adidas seleccionadas y en la página de uniformes de la Juventus de Adidas.