El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se prepara para lo que será un importante duelo por el grupo C de la UEFA Europa League, en donde los ‘Beticos’ buscan encaminar su clasificación a la próxima ronda de la competición en su duelo por la cuarta jornada ante la Roma.

En la previa a este enfrentamiento, el estratega nacional dialogó con los medios antes de afrontar este nuevo cruce ante los dirigidos por José Mourinho, en donde partió señalando y dejando en claro que será un partido muy distinto al que se vivió en Italia la semana recién pasada

“Este año es distinto, habrá muchos partidos los miércoles entre enero y junio, y ahorrarse dos partidos no es fundamental, pero sí importante y es lo que tenemos que intentar asegurar aquí en casa. Lo importante de asegurar la clasificación“, partió señalando Pellegrini

Dentro del gran momento que vive el conjunto español en la competición, el entrenador fue claro en explicar de que este escenario positivo en el cual se encuentran hoy en día no se lo esperaban en lo absoluto, pero ahora que están en aquello esperan en profundizar las confianzas y solo pensar en victorias

“Muchos no esperábamos llegar a este momento de la competición con nueve puntos. Buscaremos ganar desde el primer minuto como hacemos en todos los partidos”, detalló.

Para lo que será este enfrentamiento ante la Roma, el ‘Ingeniero’ explicó que no deberían existir mayores diferencias a lo que fue en el Stadio Olímpico, en donde dejó en claro que ambos equipos irán por la victoria en este duelo importante.

Espero una Roma con las mismas características que la semana pasada, no creo que vaya a cambiar. Allí fue un partido parejo, creo que fuimos superiores en la primera parte, sobre todo donde tuvimos ocasiones y jugamos en su campo. Habrá que hacer un partido tan completo si queremos puntuar“, marcó en conferencia.

Finalmente, Pellegrini detalló en que ambos equipos contarán con bajas importantes para este duelo como la de Nabil Fekir en el Betis y Paulo Dybala en la Roma, pero que los dos clubes tienen herramientas para poder suplirlos y mantener su alto nivel de competitividad.

“Para cualquier equipo perder un jugador importante como Dybala o Fekir siempre tiene incidencia, pero la Roma no depende de un jugador, se ha reforzado muy fuerte para hacer cosas importantes y seguro que buscarán un sustituto para tener el nivel de estos partidos“, cerró.