El Real Betis dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y que integra también Claudio Bravo, sufrió una dura caída el fin de semana pasado en su visita al Sevilla, en una nueva versión del clásico andaluz que quedó en manos de los blancos por 2-1.

El portero chileno se llenó de críticas por parte de la prensa española e incluso fue apuntado por los hinchas del equipo verdiblanco en Redes Sociales, lo que hacía presagiar que el ingeniero podría cambiar de portero de cara al compromiso que tendrán mañana ante el Rayo Vallecano por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

En conferencia de prensa previo al compromiso, Pellegrini disipó cualquier duda y fue enfático en confirmar a Claudio Bravo como estelar: “Estamos rotando durante toda la temporada en todas las posiciones. Mañana la formación va a partir con Claudio Bravo”.

Bravo recibió un apoyo notable de parte de Pellegrini. | Foto: Getty Images

Desmarcándose de las críticas que señalaban a Bravo como responsable, Pellegrini le dio un espaldarazo diciendo que el capitán de La Roja “No es el responsable del primer tiempo que hicimos (ante el Sevilla)”.

Bajo esa misma línea, aportó diciendo que “Sus errores son bastante cuestionables. Los once hicieron un primer tiempo muy falso. Si cada vez que uno comete un error tiene que ser reemplazo, entiendo que no es la manera” sentenció.

Real Betis recibirá al Rayo Vallecano este miércoles a partir de las 17:00 PM de Chile continental en busca de confirmar su lugar en la gran final de la Copa del Rey después de haberse impuesto por 2-1 en la ida disputada en Vallecas.