En esta jornada Olympique de Marsella del delantero nacional Alexis Sánchez tenía un importante y duro desafío por la UEFA Champions League, en donde los franceses se veían las caras ante el Eintracht Frankfurt de Alemania por la segunda jornada del grupo D en la competición.

Un nuevo golpe fue el que recibió en esta tarde el conjunto del ‘Niño Maravilla’, quienes en el Estadio Orange Velodrome cayeron por la cuenta mínima ante los alemanes y se complican en su grupo ya que no han sumado puntos en sus dos presentaciones.

La única anotación del duelo corrió por parte Jesper Lindstrom a los 43 minutos, quien, tras un grosero error del defensor de los locales, Eric Bailly, pudo aprovechar y capturó un rebote para poder vencer al arquero Pau López y darle tres puntos vitales a su equipo.

El delantero nacional, Alexis Sánchez inició de la partida este encuentro y al igual que el resto de sus compañeros, no tuvo una muy buena actuación mientras estuvo en cancha. A los 59 minutos el máximo goleador de ‘La Roja’ fue sustituido por el colombiano Luis Suárez.

Jesper Lidnstrom anotó el único tanto del partido | Foto: Getty Images

Con este resultado, el conjunto del atacante nacional quedó en el último lugar del grupo D sin sumar unidades y para la próxima jornada de la competición deberá verse las caras ante el líder, el Sporting de Lisboa de Portugal, en lo que será un duelo clave para poder seguir con aspiraciones de avanzar de fase.

 

El delantero chileno Alexis Sánchez se alista para su debut en la UEFA Champions League 2022-2023 con la camiseta del Olympique de Marsella, luego de perderse la primera jornada del grupo D tras una suspensión por tarjeta roja en la edición anterior.

Los franceses buscarán sumar sus primeros puntos ya con Alexis en el equipo, debido a que en el estreno cayeron derrotados 2-0 ante el Tottenham en Londres, con los dos tantos del brasileño Richarlison. Además, en aquel partido el Marsella sufrió la expulsión del defensa congoleño Chancel Mbemba.

El elenco que dirige Igor Tudor llega a este encuentro tras ganar 2-1 como local al Lille en la Ligue 1, con gran participación de Alexis. El Niño Maravilla anotó el primer gol del Marsella, el que fue el empate transitorio para su equipo tras comenzar en desventaja. Con este triunfo, Les Olympiens son líderes de la liga francesa junto al PSG.

Respecto al rival en esta jornada 2 de la Champions, Eintracht Frankfurt, también fue derrotado en el estreno de la Orejona. El Sporting de Lisboa los venció a domicilio por 3-0, mientras que posteriormente cayeron derrotados ante el Wolfsburgo 1-0 por la Bundesliga. El actual campeón de la Europa League es undécimo en la liga alemana con ocho puntos en los primeros seis partidos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Marsella vs Eintracht Frankfurt por Champions League? 

Marsella y Eintracht Frankfurt juegan el martes 13 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Marsella vs Eintracht Frankfurt?

El partido será transmitido por ESPN 2 en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Marsella vs Eintracht Frankfurt?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.