Luego de un mal inicio del Olympique de Marsella en la UEFA Champions League, en donde fue derrotado por el Tottenham 2-0 como visitante, recibirá en la segunda jornada al Eintracht Frankfurt. Este partido será el estreno de Alexis Sánchez en la Champions con la camiseta del Marsella.

El Niño Maravilla llega encendido al torneo europeo, ya que convirtió un gol en la victoria 2-1 del Marsella sobre el Lille en la Ligue 1. El chileno definió de gran manera luego de un pase de Cengiz Ünder, anotando el empate transitorio en el primer tiempo. El conjunto dirigido por Igor Tudor es puntero de la liga francesa con 19 puntos, al igual que el PSG.

En este partido ambos estarán obligados de sumar en Champions, debido a que el Eintracht Frankfurt, actual campeón de la Europa League, fue goleado 3-0 como local por el Sporting de Lisboa. Además, este fin de semana perdió 1-0 ante el Wolfsburgo por la Bundesliga, lo que demustra el mal momento que está viviendo el equipo alemán, que marcha undécimo en el fútbol germano.

La del Olympique de Marsella será la quinta camiseta con la que el tocopillano disputará la Liga de Campeones, despúes del Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán

Día y hora: ¿Cuándo juegan Marsella vs Eintracht Frankfurt por la Champions League? 

Marsella y Eintracht Frankfurt se enfrentan el martes 13 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Marsella vs Eintracht Frankfurt?

El partido será transmitido por ESPN 2 en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Marsella vs Eintracht Frankfurt?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.