Una nueva derrota en el Brasileirao sumó el Flamengo en la fecha 3, ya que cayó 3-2 ante Botafogo, lo que se suma que en la jornada anterior perdió en condición de visita ante el Inter de Porto Alegre. Como ha sido habitual, este domingo Arturo Vidal fue titular en el Mengao en el compromiso ante el Fogao.

A los pocos minutos de comenzado el compromiso entre los elencos cariocas, el formado en Colo Colo tuvo una clara ocasión de marcar el primer tanto del partido, ya que cuando entró sin marca al área rival recibió una habilitación pero su remate se estrelló contra el poste.

Sin embargo, más allá de aquella clara ocasión de gol, el King no pasa un buen momento en Río de Janeiro, ya que fue abucheado por los hinchas del Fla que asistieron en masa al estadio Maracaná

Según el periodista chileno en Brasil, José Tomás Fernández, "en Maracaná, con más de 48 mil hinchas, hay pifias para Everton Cebolinha, Arturo Vidal y David Luiz". A su comentario se complementa lo dicho por la periodista española corresponsal en el gigante sudamericano, Virtudes Sánchez:

Vidal recibió pifias en el Maracaná | Foto: Getty

"La afición del Flamengo pitando a Arturo Vidal. Rendimiento pésimo en este inicio de campeonato brasileño", escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter. Además, Sánchez comentó que "lo que no saben todavía es que Arturo Vidal no tiene nivel de primer equipo en Brasil. Y todo el mundo fuera se da cuenta de eso".

Un duro comienzo de Arturo Vidal y Jorge Sampaoli con el Flamengo en el Brasileirao, ya que en tres partidos posee una victoria y dos derrotas. El próximo desafío del chileno y del casildense será la Copa Libertadores, cuando el jueves visite a Racing en Avellaneda.