El Betis, con el portero nacional Claudio Bravo como titular, visitaba a la Real Sociedad, en lo que era un importante encuentro para ambas escuadras en su misión de meterse a zona de Champions League

La escuadra del jugador nacional y de Manuel Pellegrini no se hizo daño con el conjunto txuri-urdin y terminaron igualando sin tantos en lo que era el encuentro que daba el puntapié inicial de la jornada 32° en el fútbol español.

El duelo no contó con muchas oportunidades a lo largo del partido, el conjunto local obtuvo en gran parte del partido el dominio del balón, pero no logró generar llegadas claras al arco que defendía el portero de La Roja.

Claudio Bravo tuvo un sólido partido, ya que en las dos ocasiones que su ex equipo logró disparar a portería, el golero nacional se mostró firme y conservó el cero bajo los tres tubos.

Manuel Pellegrini y su Betis no pudieron imponerse como visitantes | Foto: Getty Images

Con esta igualdad, el conjunto de Bravo y Pellegrini se mantiene en el quinto puesto de La Liga con 57 unidades y en la próxima jornada recibirá en casa al Elche de Enzo Roco.