Norwich City cada vez ve más lejos sus chances de estar en los play-offs de la Championship. Esto luego de que este sábado cayeron como locales por 3 a 0 ante el Swansea City, en la jornada 44 de la Segunda División Inglesa.

Marcelino Núñez volvió a la titularidad tras estar 1 mes inactivo producto de una lesión. El volante nacional disputó los 90 minutos, pero no puedo marcar diferencias con su equipo. 

La última vez que Núñez había jugado fue el pasado 12 de marzo ante Sunderland, duelo que terminó con derrota del equipo del chileno por 1 a 0.

Marcelino Núñez volvió a jugar en Inglaterra. (Getty Images)

Los goles del partido fueron marcados por Joel Latibeaudiere (23′), Liam Cullen (39′) y Olivier Ntcham (64′). Con esto, los Canarios no saben de victorias hace cuatro partidos y se ubicaron en la décima posición de la tabla con 62 unidades, a tres de distancia de puestos para los play-offs por el tercer ascenso y solo quedan dos jornadas por disputarse. 

En la próxima jornada, el elenco del mediocampista de La Roja deberá enfrentar a West Bromwich Albion, el sábado 29 de abril, a partir de las 12:30 horas de Chile.