Marcelino Núñez no para de recibir elogios en el Norwich City, ya que luego de ser reconocido por los hinchas del club con el mejor gol del mes de febrero, este viernes fue el turno de la propia Championship, la liga correspondiente a la Segunda División de Inglaterra.

"El internacional chileno ganó el premio por su gol en la victoria por 3-1 contra el Birmingham City el 21 de febrero. Núñez anotó dos veces en la noche, su primer gol fue una volea impresionante desde 23 metros después de que conectó perfectamente una pelota que caía del cielo", indica un comunicado del Norwich City.

Fue su compañero Gabriel Sara el encargado de entregarle el galardón, y le consultó cómo fue hacer un gol así: "Muy contento de haber marcado y goles son amores", fue la precisa declaración de Marcelino en las redes sociales del club.

La cuenta en español del Norwich también publicó la impresión del chileno sobre el equipo en estos meses: "Ha sido muy lindo. En las instalaciones del club tienen todo para desempeñarte bien en tu trabajo: las canchas, el gimnasio, las comidas, también la dinámica de los entrenamientos. Eso te ayuda a adaptarte rápido".

Revisa a continuación el golazo que fue premiado en Inglaterra: