La Major League Soccer, la cual puedes vivir por StarPlus, sin duda que se ha vuelto una de las competiciones más atractivas en los últimos años, debido a los grandes nombres que han llegado a los distintos clubes de dicha competición, en donde para esta temporada figuras de gran renombre dirán presente en esta liga.

Los fichajes de Lorenzo Insigne al Toronto FC, el de Gareth Bale y Giorgio Chiellini a Los Angeles FC o el Xherdan Shaqiri al Chicago Fire, sin duda que han sido de los más interesantes en esta nueva temporada del fútbol estadounidense, pero en estos últimos días un nuevo golpe en el mercado se produjo en dicho torneo.

Se trata del DC United, club en donde milita el ex jugador de Colo Colo, Martín Rodríguez, hizo oficial la contratación del atacante belga, Christian Benteke, quien llega proveniente del Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra.

El atacante del Seleccionado de Bélgica deja atrás su larga expedición en una de las ligas más competitivas del mundo como lo es la inglesa, tras sus experiencias por el Liverpool y el ya mencionado Crystal Palace y se enriela a este nuevo desafío en la MLS.

Benteke junto a Hazard en la Selección de Bélgica | Foto: Getty Images

De esta manera, el histórico Wayne Rooney, quien es el estratega del DC United, contará con este potente fichaje para la temporada que ya está en marcha y podría juntar al Seleccionado Belga con el delantero nacional Martín Rodríguez en el ataque del conjunto ‘Black and Red’.