Se termina la teleserie de Martín Rodríguez con Colo Colo. El futbolista fue oficializado como nuevo refuerzo del DC United en Estados Unidos, como uno de los nuevos elementos del elenco de Washington para el segundo semestre de la competencia norteamericana.

El futbolista notificó a sus seguidores mediante una confirmación definiendo en una transferencia permanente, en la cual llega proveniente del Altay Spor de Turquía en la cual el próximo 7 de julio se espera que el futbolista se sume a la plantilla del club.

Fue a través de las redes sociales del club donde se confirmó la llegada del exfutbolista de Colo Colo. “DC United ficha al atacante chileno Martín Rodríguez” fue el mensaje que ha expresado el club.

Martín Rodríguez fue confirmado como refuerzo del DC United. (Foto: Agencia Uno)

Dentro de los detalles del fichaje que se dio a conocer, se dio a conocer que donde informaron que es un extremo izquierdo, su lugar de nacimiento es en Diego de Almagro, tiene 27 años y nació el 5 de agosto del 1994.

Martín Rodríguez vivirá su primera experiencia en el fútbol estadounidense, luego de pasos por los Pumas, Cruz Azul, Monarcas Morelia y Mazatlán de México, el Altay Spor de Turquía y Huachipato con Colo Colo en nuestro país.