Un partido lleno de historia y recuerdos es el que protagonizarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en quizás el último duelo entre ambas figuras este jueves 19 de enero. Esto, porque el PSG y una selección de estrellas del fútbol árabe, llamada Riyadh All Star y liderada por CR7, se enfrentarán a partir de las 14:00 hrs en el King Fahd Stadium de la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita.

Con Marathonbet tienes cientos de opciones para jugar en este duelo. El cruce se da en medio de una gira programada por el PSG a Medio Oriente, donde además tienen actividades programadas con auspiciadores y socios, jornada que tenían calendarizada antes de que el Bicho arribara a su nuevo equipo, Al Nassr de Arabia Saudita. Por si fuera poco, el cuadro de las estrellas árabes tendrá como DT a Marcelo Gallardo

La última ocasión que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron fue el 8 de diciembre de 2020, por la sexta jornada del Grupo G de la UEFA Champions League, cuando Leo aún era parte del Barcelona y Ronaldo de la Juventus, partido que terminó con victoria para el portugués por 3 goles a 0 en el Spotify Camp Nou.

¿CUÁNTO PAGA EL TRIUNFO DE PSG O DE RIYADH ALL STAR EN ESTE AMISTOSO?

Con Marathonbet tienes cientos de opciones para jugar en este partido amistoso protagonizado por el PSG de Lionel Messi ante el combinado de estrellas del fútbol árabe liderado por Cristiano Ronaldo. 

Pero, también con Marathonbet tienes cientos de otros mercados para jugar en este partido. Por ejemplo, puedes apostar por el marcador final del encuentro que comienza a las 14:00 hrs o el margen de victoria del mismo. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido como en su desarrollo.