Se viene la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y en esta ocasión, los protagonistas serán Palmeiras y Atlético Mineiro, los equipos brasileños se enfrentan luego de haber empatado por dos goles en la ida, por lo que este partido definirá quién pasa a la siguiente ronda.

En el partido de ida hubo harta emoción, con los tantos marcados por ambos equipos, los actuales campeones de la Libertadores se sobrepusieron a un 2-0 que dejaba victorioso al equipo de Eduardo Vargas, precisamente con un gol de penal de Hulk al minuto 45 + 1, y un autogol de Cerqueira al 47’. Pero, es en el segundo tiempo que el mismo Cerqueira anota el 2-1, para que finalmente Danilo anotara el 2-2 final al minuto 90 + 2’.

Benjamín Kuscevic estuvo en la banca y no ingresó en este partido, lo que ya se ha vuelto costumbre. Al chileno le ha tocado ver una gran cantidad de partidos desde la banca.

Con respecto al torneo local de Brasil, el Mineiro se encuentra en séptima posición con 32 puntos, 13 puntos menos que el líder que en este caso es Palmeiras, quienes solo han perdido en dos ocasiones en todo lo que va de torneo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Atlético Mineiro la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

Palmeiras vs Atlético Mineiro juegan este miércoles 10 de agosto a las 20:30 horas de Chile en el Allianz Parque, en Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palmeiras vs Atlético Mineiro por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palmeiras vs Atlético Mineiro por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.