Benjamín Kuscevic ha ido perdiendo la continuidad en la zona defensiva del Palmeiras. El zaguero central nacional no viene sumando muchos minutos en cancha con la camiseta del porco en el fútbol brasileño, ya que ha estado en la banca de suplentes en los últimos cinco partidos.
Es producto de esto que, a pesar de su poca presencia en la cancha, el futbolista de 26 años podría dar su salto al fútbol europeo por primera vez en su carrera contemplando que ya vienen varios clubes colocando sus ojos en el formado en Universidad Católica.
No obstante, según detallaron en el medio deportivo Lance, habría llegado una oferta por el futbolista nacional proveniente del fútbol turco pese a que no se entregaron detalles del equipo que mostró interés en el central chileno.
La directiva contempla una buena posibilidad para recibir dinero a cambio por la carta del futbolista, la cual según los detalles de Transfermartk tiene un valor de mercado de 1.5 millones de euros además de tener un contrato hasta fines de diciembre del 2025.
Dentro de los detalles que se entregaron al respecto es que no existe un apuro en vender al futbolista nacional, por lo que estarán analizando esta opción y conversándola con el propio futbolista si quiere salir del club o quedarse peleando un puesto en la última línea del equipo.
El próximo partido que tendrá Palmeiras de Benjamín Kuscevic será la semana que viene, cuando el miércoles 3 de agosto a partir de las 20:30 horas de Chile deberán visitar al Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.