El mercado de pases europeo está que arde y uno de los jugadores más apetecidos es el argentino Paulo Dybala, el que terminó contrato con la Juventus y como agente libre tiene a varios interesados en contar con sus servicios.

La Joyita no llegó a acuerdo con la Vecchia Signora luego de que su agente Jorge Antún diera por terminada las conversaciones luego de que el cuadro de Turín no aceptara el altísimo sueldo del trasandino unido a otros beneficios y porcentajes para el representante.

El Inter de Milán apareció como próximo destino para Dybala para potenciar una delantera que quedará sin Alexis Sánchez, ni Edin Dzeko, por lo que en Italia daban por hecho de que el atacante argentino se vestiría de nerazzurri.

Sin embargo, Tuttosport publicó este jueves que apareció un gigante en el camino y que podría quedarse con el trasandino: el último campeón de la Champions League, el Real Madrid.

La partida de Marco Asensio del Real Madrid le abriría las puertas a Paulo Dybala (Getty Images)

Según el medio tanto, todo dependerá de la renovación o no de Marco Asensio, el que parece más afuera que adentro del cuadro merengue, por lo que su espacio lo tomaría Paulo Dybala en el Madrid.

"Si el balear se marcha, algo probable teniendo en cuenta que acaba contrato en 2023 y es el último verano para hacer caja con él, Paulo podría ser una opción para completar el ataque. En caso contrario, se antoja más que complicado firmar al argentino", afirman los italianos.