Olympique de Marsella desperdició la oportunidad de seguir arriba en la tabla de posiciones de la Ligue 1 al empatar a un tanto como local ante el Rennes.

Alexis Sánchez fue titular en el cuadro albiceleste aunque fue reemplazado en el segundo tiempo, cuando el partido estaba empatado.

No fueron buenas las notas que le pusieron los medios galos al Niño Maravilla, pero llamó la atención la opinión de  Stéphane Ruy, periodista de RMC Sport de Francia, que más allá del encuentro, criticó la contratación del chileno.

“Estamos tocando los límites de Alexis Sánchez. No jugaba, o poco, había motivos. Nos va a dar algunos exabruptos que nos harán decir esto o aquello, pero en general no es el delantero que la afición imaginaba en el Olympique de Marsella”, aseguró

Como el PSG venció por la cuenta mínima (gol de Lionel Messi) al Olympique de Lyon, ahora es puntero absoluto de la Ligue 1 con 22 puntos, dos unidades más que el equipo de Alexis.

Pese a sus goles, periodista francés criticó la contratación de Alexis (OM)

Por la fecha FIFA, el Marsella recién volverá a las canchas el 30 de septiembre cuando enfrente como visitante al Angers a las 16:00.

Recordemos que el entrenador del OM, Igor Tudor, declaró sin asco que "espero que los que se vayan a la selección no jueguen demasiado. Tenemos que aceptar eso, pero espero que puedan recuperarse un poco".