El Olympique de Marsella tiene una contienda desigual en Francia contra el millonario PSG, por eso todos los puntos cuentan y lamentablemente este domingo el equipo de Alexis Sánchez dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres en calidad de local.

No bastó con la titularidad del Niño Maravilla que jugó hasta el minuto 84 alternando buenas y malas, siendo de todas formas el jugador más peligroso del Marsella.

Matteo Guendouzi de disfrazó de villano cuando convirtió un autogol al minuto 25, algo que condicionó el encuentro, porque el Rennes se metió atrás convirtiendo su línea defensiva en una verdadera muralla.

Lo curioso fue que el propio autor del autogol convirtió el empate cuando el reloj marcaba 52 minutos, aunque el Marsella fue por más, no pudo.

Ahora el equipo del tocopillano quedó con 20 unidades, uno más que el PSG que enfrentará esta tarde al Lyon.

 

La previa

Llega la octava fecha de la Ligue 1 de Francia y el Olympique de Marsella, equipo del chileno Alexis Sánchez, recibirá en el Stade Vélodrome al Rennes. El equipo del chileno pelea palmo a palmo con el Paris Saint-Germain de Messi, Mbappé y Neymar por la punta del campeonato francés, por ahora el líder es el PSG.

Olympique de Marsella, equipo dirigido por Igor Tudor, llega a este encuentro contra el Rennes después de haber perdido por uno a cero como local ante el Eintracht Frankfurt, reciente campeón de la UEFA Europa League durante la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Respecto a la Ligue 1, Olympique de Marsella viene de vencer por dos a uno al Lille, el primer el gol del Marsella fue marcado por el "Niño Maravilla" quien ya lleva cuatro goles con su equipo francés.

Marsella está en el segundo lugar de la Ligue 1 con 19 puntos, mismo puntaje que el PSG, pero los de París tienen mejor diferencia de gol.

Mientras que el Rennes llega a este partido después de haber empatado dos a dos con el Fenerbahçe en la UEFA Europa League. Rennes está en el séptimo puesto con 11 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olympique de Marsella vs Rennes por la Ligue 1? 

Olympique de Marsella vs Rennes juegan este domingo 18 de septiembre de 2022 a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Olympique de Marsella vs Rennes?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Olympique de Marsella vs Rennes?

El encuentro se podrá ver de manera exclusiva a través de STAR+.