Luego del apretado triunfo del Betis 3-2 ante el Ludogorest por la Europa League, el equipo de Manuel Pellegrini se mete de lleno otra vez en la Liga de España donde marcha en tercer lugar con 12 puntos, siendo superados por los gigantes Barcelona y Real Madrid.
El cuadro de Sevilla se medirá este domingo ante el Girona de Valentín Castellanos y en la previa de este importante encuentro, el entrenador chileno entregó un mensaje respecto al buen inicio de campaña.
“Este comienzo de la temporada, no significa nada. Hay que dar un rendimiento alto durante todo el año para ser equipo de Champions”, dejando en claro que no sirve de nada este inicio esperanzador si luego el equipo decae.
En esa línea explica que “no es una exigencia que tengamos, pero sí una ilusión que queremos pelear. Vamos partido tras partido intentando demostrar que estamos capacitados y a ver dónde nos permite llegar”.
Pellegrini siguió filosofando, y afirma estar convencido de que”todos los partidos se deciden por rendimiento individual de jugadores, aunque después eso hay que llevarlo a un rendimiento colectivo”.
Para el final, el estratega nacional se refirió al llamado a la selección española de su crackBorja Iglesias. “Se lo merecía, ha trabajado muchísimo sobre todo de espaldas a portería porque siempre ha sido goleador”, cerró.