Al parecer Gabriel Arias no tiene paz en Argentina. Mientras se prepara junto a sus compañeros en la selección chilena en España, en Allende Los Andes no paran las críticas por los gestos obscenos que le hizo a la hinchada de Platense.
Precisamente el presidente del equipo calamar, Pablo Bianchini, le dedicó varias palabras al arquero chileno y lo acusó de provocar a su gente y de faltarle el respeto a su equipo.
“Cuando los que deben dar el ejemplo con comportamiento provocan actos que no corresponden, no estamos bien como sociedad. No está bueno naturalizar situaciones ni ser agredido.Pero Arias provocó y no está bueno por él ni por la institución que representa”, aseguró.
Igualmente el dirigente analiza que Gaby Arias pudo cometer un error, pero no cesó de criticarlo y apuntarlo.
“Pudo haberse equivocado, puede pasarle a cualquiera.Yo repudio que le haya faltado el respeto a nuestros hinchas porque además, lo hizo con la institución. Y pretendió justificar lo que estuvo”, disparó.
Recordemos que igualmente el portero de la Roja pidió disculpas una vez finalizado el partido entre Racing Club y Platense.
“Es muy difícil la sociedad en la que estamos, que se tomen el trabajo de buscar los nombres de familiares…En el partido atacando, siendo muy hiriente, se pasan los límites y no lo aguanté más. Exploté con esas cuatro personas”, aseguró Gaby.