Un gran triunfo cosechó en esta jornada el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el Benito Villamarín por la quinta fecha del Campeonato Español, en donde los ‘Beticos’ vencieron por la mínima ante el Villarreal en el cierre de la jornada dominical en La Liga.

Un entretenido primer tiempo fue el que se vivió en la cancha del Betis, en donde ambas escuadras tuvieron grandes oportunidades para abrir el marcador, pero la gran actuación de los arqueros hizo que esto no sucediera.

Para la segunda mitad llegó lo que sería la única emoción del encuentro, en donde a los 61 minutos, el brasileño Luiz Henríque realizó una buena jugada individual y tiró un gran centro dentro del área para que Rodri Sánchez anotara el gol que le vale tres puntos importantes para los del ‘Ingeniero’

Para este partido el estratega nacional no utilizó al portero chileno Claudio Bravo, quien venía de ser titular en el duelo por la UEFA Europa League ante el HJK de Finlandia.

Rodri le dio el triunfo al Betis de los chilenos | Foto: Getty Images

Con este resultado, el conjunto ‘Verdiblanco’ escaló al tercer puesto de La Liga de España llegando a las 12 unidades, siendo superado solamente por el Real Madrid y el Barcelona.

Para la próxima jornada, el Real Betis recibirá en casa al Girona, pero antes de aquello deberá afrontar su partido por la UEFA Europa League ante Ludogorets por el grupo C.

Este domingo el Real Betis, equipo de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, recibirá al Villarreal en el Benito Villamarín en un partido válido por la quinta fecha de La Liga de España. Los andaluces vienen de un gran inicio de temporada, inicio el cual ha tenido solo una derrota frente al Real Madrid.

Real Betis, equipo dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, llega a este partido de liga española después de haberse estrenado con victoria por dos a cero como visitante ante el HJK Helsinki, equipo finlandés, en la UEFA Europa League. Dicho partido contó con Claudio Bravo en el arco de los españoles.

Respecto a La Liga, el Betis llega a este partido después de haber perdido por dos a uno ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, resultado el cual significó la pérdida del invicto del equipo de Pellegrini en el torneo español. Betis está en la cuarta posición del campeonato con nueve puntos, a solo tres del líder Real Madrid.

Mientras que el Villarreal llega a este partido después de haber debutado también con victoria en la Conference League tras terminar por cuatro a tres su partido frente al Lech Poznan de Polonia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Villarreal? 

Real Betis vs Villarreal se enfrentarán el domingo 11 de septiembre de 2022 a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Betis vs Villarreal?

El partido será transmitido por DirectTV Sports en las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Real Betis vs Villarreal?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.