Este sábado el Real Madrid, campeón de la UEFA Champions League, y Al-Hilal, monarca de la Champions de Asia, definirán al campeón del Mundial de Clubes 2022 cuando se enfrenten en el Estadio Moulay Abdellah de Marruecos, mismo recinto que horas antes albergará el duelo entre Flamengo y Al-Ahly por el tercer puesto.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Al-Hilal?

El partido se jugará el sábado 11 de febrero de 2023 a las 16:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite esta final del Mundial de Clubes 2022?

Este encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

La definición entre Real Madrid y Al-Hilal también se podrá ver vía streaming a través de DirecTV Sports.

¿Cómo vienen?

Real Madrid clasificó a la final del Mundial de Clubes 2022 después de vencer por cuatro a uno a Al-Ahly de Egipto, equipo que está jugando el torneo como invitado. Los dirigidos por Carlo Ancelotti aseguraron la victoria contra los egipcios en los minutos finales después de las complicaciones que enfrentaron en el segundo tiempo. Vinicius, Federico Valverde, Rodrygo y el canterano Sergio Arribas fueron los encargados de instalar a los Merengues en la final de la competición.

Los españoles, actuales campeones de la Champions League, buscarán volver a ganar la competición después de cuatro años. La última vez que Real Madrid ganó el Mundial de Clubes fue en 2018 cuando vencieron por cuatro a uno a Al Ain.

Su rival será Al-Hilal, equipo que protagonizó hasta ahora la gran sorpresa del torneo al haber eliminado al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en las semifinales. El actual campeón de la Champions de Asia, dirigido por el argentino Ramón Díaz, venció por tres a dos a los brasileños en las semifinales.