Ya están definidos los finalistas del Mundial de Clubes 2022: estos serán el Real Madrid, campeón de Europa, y Al-Hilal, campeón de Asia, quienes se enfrentarán para decidir al mejor equipo del año anterior. Esta definición se jugará en el Estadio Moulay Abdellah, recinto ubicado en Marruecos.

¿Cuándo es la final del Mundial de Clubes 2022?

La final del Mundial de Clubes 2022 se jugará el sábado 11 de febrero de 2023 a las 16:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmitirá la definición del "Mundialito"?

La definición entre Real Madrid y Al-Hilal se podrá ver a través de DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido también se podrá ver vía streaming gracias a la plataforma de DirecTV GO.

Los dos mejores

El primer finalista confirmado del Mundial de Clubes 2022 fue Al-Hilal, equipo campeón de la Champions League de Asia que clasificó a la final tras vencer por tres a dos al Flamengo de Brasil, equipo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar. Al-Hilal es dirigido por Ramón Díaz, técnico argentino que es parte de la historia de River Plate.

Esta eliminación fue sorpresiva a nivel mundial y gran parte de las críticas cayeron sobre Arturo Vidal, esto debido a que meses antes había hablado en malos términos sobre el Real Madrid.

El rival de Al-Hilal será justamente el Real Madrid, actual campeón de Europa, equipo que derrotó por cuatro a uno a Al-Ahly de Egipto. Los dirigidos por Carlo Ancelotti encontraron la victoria gracias a los goles de Vinicius Junior, Federico Valverde, Rodrygo y Sergio Arribas.

Real Madrid volverá a jugar la final del Mundial de Clubes después de cuatro años, la última vez que lo hizo fue en la edición de 2018, la cual ganó el conjunto español después de vencer a Al Ain de Emiratos Árabes.