Real Madrid, campeón vigente de la UEFA Champions League y de La Liga de España, saldrá a la cancha este domingo para enfrentar al Osasuna en el marco de la séptima fecha de la Primera División española 2022-2023. El conjunto Merengue, quien será local en su Estadio Santiago Bernabéu, llega a este encuentro después de haber ganado un importante clásico.

Esto porque el equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega a este séptima fecha de La Liga de España después de haber derrotado por dos a uno en el Civitas Metropolitano al Atlético Madrid, ganando el derbi de la ciudad.

Real Madrid es el líder de la liga española con 18 puntos, puntaje perfecto para el Merengue porque de seis partidos ganó los seis. Los escoltas son Barcelona y Athletic Bilbao, equipos que tienen 16 unidades.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti también tendrán acción entre semana cuando jueguen contra el Shakhtar Donetsk ucraniano por la UEFA Champions League.

Mientras que Osasuna está ubicado en la séptima posición con 12 unidades, mismo puntaje que Villarreal, pero con peor diferencia de gol que el Submarino Amarillo

Osasuna llega a este partido después de haber derrotado por dos a cero como visitante al Valladolid.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Osasuna? 

Real Madrid vs Osasuna se enfrentarán el domingo 2 de octubre de 2022 a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Osasuna?

El partido será transmitido por DirectTV Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Real Madrid vs Osasuna?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.