Llega una nueva jornada de la UEFA Champions League, el mayor torneo continental de clubes de Europa. Real Madrid, el máximo campeón de la "Orejona" y que además es el vigente monarca, jugará por esta fecha 2 ante el RB Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu en un encuentro válido por el grupo F.

Los Merengues debutaron en esta edición con un contundente triunfo 3-0 ante el Celtic de Glasgow como visitante. Vinícius Júnior, Luka Modric y Eden Hazard anotaron los tantos para el Madrid, todos en el segundo tiempo del partido.

Además, llegan a este partido como sólidos líderes de La Liga, en donde este fin de semana goleó 4-1 como local al Mallorca en un duelo que había comenzado perdiendo. Los goles fueron obra de Valverde, Vinícius, Rodrygo y Rüdiger, y el descuento inicial para los mallorquínes fue de Muriqi.

Por otra parte, el RB Leipzig de Alemania debutó en esta Champions con una dura caída 4-1 como local ante el Shakhtar Donetsk. Sin embargo, llega al partido ante los españoles tras ganar 3-0 al Borussia Dortmund en la Bundesliga, en donde marchan décimos con ocho unidades.

El otro encuentro del grupo F de la Champions lo disputarán el Shakhtar y el Celtic en Varsovia, ciudad polaca en donde está haciendo de local el equipo ucraniano.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs RB Leipzig por Champions League? 

Real Madrid y RB Leipzig se enfrentan el miércoles 14 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs RB Leipzig?

El partido será transmitido por Fox Sports 1 en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Real Madrid vs RB Leipzig?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.