El Real Madrid quiere mantenerse en lo más alto de La Liga. Buscando ese objetivo, se enfrenta en la 5° fecha del campeonato al Mallorca en condición de local.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti han iniciado de muy buena manera esta campaña, donde el en fútbol español han ganado en sus cuatro presentaciones, con lo cual son líderes con 12 puntos. En la UEFA Champions League tuvieron su debut en esta semana, derrotando al Celtic por 3-0 con goles de Vinicius Junior, Luka Modric y Eden Hazard.

La mala noticia para Real Madrid la dio Karim Benzema. El delantero francés sintió una molestia en el partido ante los escoceses y tuvo que ser reemplazado. Los chequeos médicos arrojaron una bursitis en la rodilla derecha, con lo cual tendrá que alejarse de las canchas en los duelos contra Mallorca por La Liga, Leipzig en Champions y está en evaluación si llega al derby contra Atlético de Madrid.

Mallorca ha vivido un comienzo de temporada con algunas complicaciones, pero de a poco han comenzado a encontrar los resultados. Están en el 13° lugar con 5 puntos y en la última fecha igualaron 1-1 ante el Girona en condición de local. Ante el Real Madrid jugarán en el Santiago Bernabéu.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Mallorca? 

Real Madrid vs Mallorca se enfrentan el domingo 11 de septiembre a las 9:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Mallorca?

El partido será transmitido por ESPN 2 en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Real Madrid vs Mallorca?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.