Este fin de semana habrá acción en las ligas de Europa, pero Argentina también tendrá fútbol con la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina con River Plate recibiendo a Newell’s Old Boys de Rosario en el Estadio Más Monumental. El Millonario buscará otra alegría después de haberle ganado el clásico a Independiente

Esto porque el domingo pasado el equipo de Marcelo Gallardo venció por uno a cero como visita al Rojo de Avellaneda en el marco de la fecha 12 del campeonato. Con esa victoria River se reencontró con el triunfo después de haber perdido sorpresivamente como local frente a Sarmiento de Junín.

River Plate está ubicado en la octava posición del campeonato con 18 puntos, a solo dos puntos de Huracán, Argentinos Juniors y Racing Club, quinto, sexto y séptimo lugar respectivamente.

Mientras que Newell’s Old Boys llega a esta fecha 13 del torneo argentino después de haber goleado por cuatro a dos a Aldosivi en un duelo válido por la Copa Argentina. Respecto al torneo, en la fecha 12 el elenco rosarino perdió por dos a cero frente a Atlético Tucumán, actual líder del torneo. Newell’s está ubicado en el puesto número 13 con 17 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Newell’s?

River Plate vs Newell’s juegan este sábado 13 de agosto de 2022 a las 19:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Newell’s?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River Plate vs Newell’s?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.