En lo que era un importante encuentro por la lucha de la Serie A, el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se veía las caras ante la Fiorentina por la 30° jornada del fútbol italiano.
El equipo de los jugadores nacionales igualó a un tanto ante el conjunto de Florencia en el Giuseppe Meazza y sigue hipotecando puntos en su lucha por la Serie A, en donde el Milán y el Napoli se mantienen firmes con candidatos al Scudetto.
Los Nerazzurri iniciaron abajo en el marcador este partido, en donde el conjunto visitante tras una buena jugada del argentino Nicolás González, el cual tiró un centro hacía atrás y encontró al uruguayo Lucas Torreira, quien conectó debajo del arco y puso en ventaja a la escuadra Viola a los 50 minutos.
Rápidamente los adiestrados por Simone Inzaghi consiguieron la igualdad en el partido, en donde el croata Iván Perisic ejecutó un gran centro el cual fue conectado por el neerlandés Denzel Dumfries, quien dejó sin opciones al golero de la visita Pietro Terracciano y decretó el empate, que sería definitivo, a los 55 minutos.
Para este encuentro, Arturo Vidal inició como titular teniendo un regular rendimiento a lo largo del partido y a los 89 minutos fue sustituido por el ecuatoriano Felipe Caicedo.
Por otra parte, Alexis Sánchez, quien ingresó a los 74 minutos en reemplazo de Lautaro Martínez, tuvo la gran ocasión para darle el triunfo a su equipo a los 88 minutos, en donde tras una gran jugada entre Correa y Vidal, terminó con el remate del Tocopillano el cual iba con dirección al arco, pero fue interceptado por Cristiano Biraghi, quien ahogó el grito de gol del chileno.
Con este resultado, la escuadra de Vidal y Sánchez se mantiene en el 3° puesto de la Serie A, quedando a tres unidades de Napoli y Milán, quienes son los actuales líderes del campeonato italiano.