Un bullado presente complicado es el que está viviendo Arturo Vidal en el Inter de Milán. El centrocampista pasa por algunos momentos polémicos respecto a algunas declaraciones deportivas que ha entregado a la televisión chilena, en la que volvió a expresar sus deseos de venir a Sudamérica a vestir la camiseta del Flamengo.
El futbolista conversó con TNT Sports Chile hace algunos días atrás, donde dejó en claro que, si la directiva del Mengao y el entrenador lo quieren, él está dispuesto a hacer las tratativas para negociar y que se pueda concretar el fichaje con su llegada al fútbol brasileño por primera vez.
Es de conocimiento mundial en lo deportivo que el King no está muy contento con su pasar por la escuadra lombarda durante este nuevo año, incluso se dijo que recibiría una multa económica producto de causó molestia con sus palabras y además de que dio a entender que no está contento con los pocos minutos que ha estado jugando.
Fue producto de eso que al interior de la institución molestó apuntando a las decisiones de Simone Inzaghi y explicando su cambio de look, apuntando a que espera que, con este nuevo tinte en su pelo, esperaba que el entrenador lo viera para que lo haga jugar.
Y es que según los reportes que se han entregado en Italia, han dado a conocer que el centrocampista suma adherentes desde Turquía y Estados Unidos para contar con sus servicios deportivos.
Según detallaron en FC Inter News, el Galatasaray y Adana Demirspor de Turquía, además de algunos elencos de la Major League Soccer de Estados Unidos también tienes sus ojos puestos en los quehaceres del futbolista chileno.
Lo que está claro es que el futbolista tiene contrato con el Inter de Milán hasta fin de temporada de este año, por lo que en caso de no renovar su vínculo, puede negociar como jugador libre.