Iván Morales no tuvo una buena temporada con el Cruz Azul de México, club al cual llegó procedente de Colo Colo a principio de año y nunca pudo afirmarse en la delantera cementera que luchó contra la irregularidad durante este año.

No solo la falta de goles fue blanco de las críticas de los hinchas mexicanos hacia el ex jugador del Cacique, sino que también lo fue su estado físico que, según cuentan desde México, nunca fue óptimo para la alta competencia.

Morales tuvo una temporada para el olvido en México. | Foto: Getty Images

Según reportó RedGol, Morales no viajó a Cancún donde el club hará la pretemporada y el jugador recién se presentó el 8 de noviembre en las instalaciones del cuadro de la capital mexicana para hacerse exámenes.

En ese contexto, el sitio partidario de los azules, Vamos Cruz Azul, subió una foto reciente de Morales entrenando en el complejo capitalino con un más que evidente sobrepeso, lo que generó la indignación de los aficionados mexicanos.

El medio previamente citado asegura que el formado en las inferiores de los albos volverá al país para ponerse a punto con un PF personal además de resolver qué pasará con su futuro, ya que en el Cruz Azul no tiene mayor consideración por parte de Raúl Gutiérrez, el técnico cementero.

La foto que indigna a los mexicanos.