Sporting Cristal disputó su compromiso de la Fecha 16 del Campeonato Descentralizado de Perú y tuvo que visitar a Sport Boys. En el cuadro cervecero, ingresó en el minuto 56, Diego Buonanotte

El ex Universidad Católica se mostró participativo en los minutos que estuvo en cancha. Cuando el partido estaba 3-2 a favor del local, a los 71 minutos el 'enano' fue víctima de una falta penal y que Martín Távara cambió por gol y pone el 3-3.

Sin embargo, el cuadro 'celeste' terminó por ganar el duelo por 5-3 y quedar como líder con 35 unidades. Más allá de los tres puntos, hubo algo fuera de la cancha que también provocó la reacción de varios hinchas de Cristal.

Se trata de la eufórica celebración de la familia del ex jugador de la UC y que el mismo volante compartió a través de sus redes sociales. En el registro se ve al hijo del ex cruzado, Santino, festejando la victoria.

A continuación, revisa el registro de la eufórica celebración de la familia de Diego Buonanotte tras el triunfo de Sporting Cristal.