Pablo Galdames se ha convertido en una de las piezas fundamentales para el entrenador Mauricio Pellegrino. El ‘Fortín’ no viene de pasar un buen momento entresemana donde quedó eliminado de la Copa Argentina mediante lanzamientos penales, donde incluso el jugador nacional perdió su lanzamiento.

El centrocampista podría estar viviendo sus últimos momentos como futbolista de Vélez Sarsfield. Esto producto de que el exfutbolista de la Unión Española termina su contrato a fines de junio para poder negociar sobre su futuro como jugador libre.

Una situación que sin duda no quieren que ocurra en el cuadro trasandino, y según la información que dio a conocer César Luis Merlo al respecto, es que la institución del ‘Fortín’ ya le envió una propuesta y nueva oferta para que Galdames pueda renovar su vínculo contractual.

No obstante, no sería la única situación que podría estar viviendo el seleccionado nacional, ya que, en la misma información el periodista argentino dio a conocer que Galdames podría manejar ofertas de otros clubes.

Se informó que el Paok de Grecia estaría siguiendo los pasos del chileno, pero sin que se concrete ninguna oferta formal hasta la fecha, pero lo que sí es que ya habría algunos sondeos al respecto sobre su futuro deportivo.

Vélez busca la renovación de Pablo Galdames.