Luego de una victoria relativamente ajustada ante Atlético Tucumán, River sacó pasaje a la siguiente instancia de la Copa Argentina y confirmó que chocará ante Boca dentro de muy poco. A la espera de la definició de la fecha en la que se disputará el Superclásico, el Xeneize continuó trabajando de cara a lo que se viene.

En las últimas horas, exteriorizándose una novedad más que interesante para la próxima edición del torneo doméstico de Argentina, se comenzó a rumorear que el conjunto de La Ribera habría dejado asentado que a partir de la misma pasaría a jugar únicamente con futbolistas formados en sus divisiones inferiores.

Si bien todavía falta mucho y la cuestión de Boca podría dar marcha atrás, Miguel Ángel Russo, en caso de mantenerse en pie la idea en cuestión, podría diagramar a su equipo con Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Gonzalo Agustín Sández; Agustín Almendra, Alan Varela; Agustín Obando, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Carlos Tevez.

Aunque el Millonario, al menos por lo pronto, no estaría muy de acuerdo con el proyecto de su acérrimo rival, lo cierto es que cuenta con un material más que interesante y podría formar de la siguiente manera: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Tomás Lecanda, Héctor David Martínez, Santiago Montiel; Santiago Simón, Felipe Peña; Tomás Castro Ponce, Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser; Federico Girotti.