La cuarta jornada de la Liga MX tenía como uno de los principales duelos de esta fecha el enfrentamiento de chilenos entre el Tijuana de Joaquín Montecinos versus el América de Diego Valdés, en un partido clave para ambas escuadras con su misión de escalar a la parte alta del torneo.

Este atractivo encuentro se lo quedó el conjunto de los Xolos, quien venció por 2-0 a las Aguilas, teniendo como principal protagonista al ‘Joaco’ ya que el jugador nacional anotó el segundo tanto de los locales, la cual sentenciaría ese vital triunfo para el equipo de Aguascalientes.

A los 9 minutos Tijuana se puso en ventaja gracias al tanto de Lisandro López desde los doce pasos y a los 62 minutos, Montecinos anotó con un buen disparo de volea el segundo tanto para los Xolos, logrando alcanzar así su primera victoria dentro del campeonato mexicano.

El ex Audax Italiano logró su primer tanto dentro de esta temporada y con su victoria, el Tijuana se posicionó en el decimotercer puesto con 4 unidades, mientras que el América se estanca en la decimoquinta posición con las mismas 4 unidades.

VIDEO: REVISA EL GOL DE JOAQUÍN MONTECINOS AL AMÉRICA