Arturo Vidal y Gary Medel se enfrentaron por primera vez en el Brasileirao en el compromiso que Vasco da Gama recibió al Athletico Paranaense en el estadio São Januário por la jornada 16 de la competición.

El triunfo se quedó el Furacão del King que se impuso por 2-0, dejando al Almirante como colista absoluto de la Primera División de Brasil con sólo 9 puntos, uno menos que el América MG que sumó un punto en su visita a Flamengo.

Por su parte, el cuadro de Paraná quedó en el quinto lugar con 26 unidades, a 14 puntos del líder exclusivo de la competencia, Botafogo, que igualó 2-2 como visitante frente a Santos.

Los chilenos sacaron chispas en la mitad de cancha sobre el primer cuarto de hora del partido. Sin embargo, Vidal alcanzó a estar 66 minutos en el campo de juego hasta fue reemplazado por Vitor Bueno.

Christian en el minuto 70 marcó el primer tanto con un remate en área grande. Tras la acción que dejó en ventaja al Furacão tuvo que pedir el cambio por molestias físicas.

El ingresado Vitor Bueno de penal puso el 2-0 definitivo para el conjunto de los chilenos Vidal y Luciano Arriagada, este último estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.

Del lado del Pitbull, tuvo su estreno en el elenco que dirige Ramón Díaz. Incluso tuvo la gran responsabilidad de jugar la jineta. El defensor chileno actuó los 90 minutos del compromiso.