Claudio Bravo vívia una jornada tranquila con el Real Betis que vencía por 3-1 al Aris Limassol en el estadio Benito Villamarín por la UEFA Europa League. El arquero chileno de 40 años no tuvo una jornada redonda, ya que sufrió con molestias físicas que desatan la preocupación en su club.

Bravo en el minuto 88 del compromiso tuvo que pedir asistencia médica por molestias en su muslo izquierdo. De hecho las complicaciones, le impidieron al guardameta realizar los saques de arco.

El bicampeón de América completó el compromiso. Una vez finalizado el partido que terminó con triunfo por 4-1, sus compañeros se le acercaron para consultarse acerca de sus molestias físicas.

Sevilla será el próximo desafío del Real Betis el domingo a las 14:30 (de Chile) en el estadio Sánchez Pizjuán, un partido clásico que corresponde a la fecha 13 de la Primera División de España.

La complicada situación para Manuel Pellegrini

El Ingeniero Pellegrino sufrió en la semana con la lesión de su otro arquero, Rui Silva, quien sufrió una molestia muscular en los entrenamientos. De hecho, el propio estratega adelantó que el jugador se perdería los dos compromisos del equipo en la presente semana.

“No estará para estos dos partidos por una lesión, confiamos en que Rui Silva pueda regresar para después del parón”, dijo el DT que puso el foco en recuperar al arquero tras la fecha FIFA.

Manuel Pellegrini espera los exámenes médicos de Claudio Bravo (Foto: Getty)

El estratega esperará los exámanes médicos de Claudio Bravo para tener un panorama claro. Tras aquello, deberá ver como afronta el tema del arco para el derbi.

El juvenil que podría tener su oportunidad

Germán García fue el suplente en el triunfo del Betis ante el Aris Limassol. Ante las lesiones de los dos arqueros principales del equipo, asoma como posible titular para el clásico ante el Sevilla.