Luego de estar un mes fuera y perderse importantes compromiso de La Roja y FC Midtjylland producto de una lesión, el delantero Darío Osorio regresó de la mejor forma posible a las cancha.
El ex Universidad de Chile se despachó un verdadero golazo en la victoria por 2-0 sobre Ludogorets, en un encuentro válido por la penúltima fecha de la fase liga de la UEFA Europa League.
Y es que el nacido en Hijuelas a los 18 minutos aprovechó una asistencia de Mads Bech Sorensen para abrir la cuenta con un zurdazo que se clavó en el ángulo del arco rival y así llegar a su tercera anotación en lo que va de temporada.
Darío Osorio se sincera tras el triunfo del FC Midtjylland en Europa League
Tras el vital cotejo por la reconocida competencia europea, el ariete de 21 años conversó con las redes sociales del club danés y reveló las ganas que tuvo siempre de volver a jugar.
“Yo quería volver lo más rápido posible. Incluso, quería volver a jugar con Porto pero no me dejaron”, señaló en un comienzo el canterano azul.
“Yo sólo quería volver a jugar y entrenar. El fútbol es lo que más me gusta”, concluyó Osorio.
