Darío Osorio volvió a las canchas y qué manera de hacerlo: convirtió un golazo para el FC Midtjylland. El delantero chileno debutó en 2025 con un tremendo tiro desde media distancia.
En el minuto 18 del compromiso ante el Ludogorets por Europa League, el seleccionado de La Roja aprovechó uno de sus recursos: su remate. Disparó desde el vértice del área grande y abrió el marcador.
El balón se fue abriendo y dejó sin efecto la estirada del portero rival, Hendrik Bonmann. Fiel a su estilo, el zurdo de 20 años festejó con tranquilidad mientras sus compañeros lo miraban con admiración.
De esta manera, el formado en Universidad de Chile convirtió su gol número 12 desde su arribo al fútbol danés. Una cifra que de seguro despierta el interés de los gigantes de Europa.
Cabe destacar que Darío Osorio no jugaba un partido oficial desde el 3 noviembre de 2024. En aquella jornada, sufrió una lesión ante el Brondby y le costó caro.
Quedó fuera de los últimos partidos de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas y se perdió el cierre de temporada con su club. No estuvo en importantes encuentros de su escuadra en Europa League.
Un golazo que, seguramente, alegrará a Ricardo Gareca. Es de los regalones del DT, que deberá armar la nómina para los próximos desafíos de Chile: ante Paraguay y Ecuador en marzo de 2025.
