Pese a que resta más de un mes para la llave de octavos de final en la Copa Libertadores 2024, donde Colo Colo enfrentará a Junior de Barranquilla, en el Cacique ya se preparan para lo que será este duelo.

En el cuadro popular andan en la búsqueda de refuerzos para afrontar de la mejor forma el desafío internacional, luego de haber avanzado a al ronda de los 16 mejores de Sudamérica después de seis años.

Y en Junior tienen la misma misión, incluso ya han oficializado a tres incorporaciones para el segundo semestre: Andrés Colorado, Yani Quintero y Jhon Lerma.

Pero así como en el Estadio Monumental buscan dar grandes golpes en este mercado de invierno, se suponía que en el Tiburón estaban manejando dos posibilidades que serían de grueso calibre.

Se trata de dos históricos de la Selección Colombia, como los son los volantes James Rodríguez y Juan Fernando Quinteros, quienes están con el combinado cafetalero disputando la Copa América 2024.

Desde Colombia envían positivas noticias al Cacique

Pero este lunes llegaron excelentes noticias a Macul, ya que el propio presidente de Junior, Fuad Char, descartó tener conversaciones con estos nombres en diálogo con el diario colombiano El Heraldo.

“No, no. Nosotros oficialmente, el club no ha hecho ningún contacto con ellos por interés de nosotros. El equipo que tenemos es este que terminó el primer semestre con estos cuatro refuerzos que estamos buscando”, expuso.

Seguido, detalló los puestos que esperan reforzar de aquí al cierre de la ventana de pases invernal.

“Los dos volantes, el marcador derecho y el delantero por izquierda. Esas son las posiciones que consideramos nosotros con el técnico que nos hacen falta para fortalecer este equipo en el aspecto ofensivo y mantener más o menos la cuota ofensiva nuestra”, completó Char.

James Rodríguez y Juan Fernando Quinteros fueron descartados por Junior de Barranquilla.

¿Cuándo se enfrentarán Colo Colo y Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores 2024?

El partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores se disputará el martes 13 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Santiago. Mientras que la revancha será una semana después, el martes 21 a la misma hora en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.