Colo Colo ya conoció a su rival en los octavos de final de Copa Libertadores. El conjunto chileno se enfrentará a Junior, uno de los clubes con mayor capacidad de inversión en Colombia. Así lo advierte un famoso periodista desde dichas tierras: el conjunto de Barranquilla quiere dar el golpe del mercado.
¿Cómo lo quieren lograr? Según comentó Tito Puccetti a Bolavip CHILE, concretando la incorporación de un histórico del fútbol colombiano. Los rumores sitúan a nombres como James Rodríguez o Juan Fernando Quintero en el próximo rival de los albos.
“Es el equipo de mayor inversión en el fútbol colombiano. Sus dueños han querido ganar o participar de manera exitosa en torneos internacionales. Repatriaron a (Carlos) Vacca hace dos años, volvieron a traer a (Yimmi) Chará, y repatriaron a (Víctor) Cantillo, que estuvo en Corinthians. Incluso, hay un rumor de que quieren dar un gran golpe en los octavos”, explicó.
“Se habla de Quintero, pero se fue de mala manera. Algunos tiraron el nombre de James Rodríguez, aunque no creo. Es un rumor en la ciudad. Es un equipo que invierte y quieren reforzar el equipo para octavos de final. Hay un premio lindo para el que gana esta Libertadores o el Mundial de Clubes: por solo participar hay 40 millones de dólares servidos. Hay motivaciones”, advirtió.
El próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores
Tras ello, el comunicador de 54 años analizó la llave que afrontará Colo Colo en octavos de final de Copa Libertadores. Para él, un duelo parejo entre los dirigidos por Jorge Almirón y los de Arturo Reyes. Prefiere no inclinarse por un vencedor en este mano a mano.
“Es un enfrentamiento parejo. Son dos grandes, Colo Colo ya es un campeón (de Copa Libertadores) y Junior no ha podido, aunque ha estado acerca en momentos de su historia. Aparentemente, Millonarios era más que Palestino y mira el palazo que se llevó. Mirar desde la superioridad a un rival es un error”, cerró.
Cuándo juegan
La ida de la llave de octavos de final entre chilenos y colombiano se jugará la semana del miércoles 14 de agosto. En tanto, la vuelta se jugará una semana después, desde el miércoles 21 del mismo mes.