Palestino luchó ante Fortaleza, pero cayó por 2-1 en El Teniente. Este resultado dejó a los dirigidos por Pablo Sánchez fuera de la Copa Sudamericana 2023, luego de llegar a la última fecha con la opción de clasificar con el empate.

Martín Lucero ingresó en el minuto 73 por Santiago Romero y al 74 marcó con un tiro bajo que complicó al arquero del cuadro tetracolor, César Rigamonti. Marcelo Barticciotto estuvo en Rancagua apoyando a su hijo, Bruno y se refirió al tanto del ex Colo Colo.

“¡Qué culo! Disculpen la palabra ¡Qué culo! “, dijo en el programa ESPN F90 mientras su compañeros hablaban del tanto que había marcado el Gato con un remate algo imperfecto que complicó al golero de los árabes. “No le pega bien y eso me parece que lo complica”, añadió el ídolo de Colo Colo.

Barticciotto no ocultó su molestia con el resultado. “Con bronca, porque llega a una instancia donde tenía dos resultados. En el primer tiempo, en la primera llegada que tienen ellos, hacen un golazo”.

Martín Lucero celebró ante Fortaleza (Foto: Photosport)

“Después no llegó más Fortaleza y en el segundo tiempo se dedicó a defender. Palestino se le empezó a ir encima, avanzó en el campo de juego unos 15 o 20 metros, se generó varias de gol. El arquero fue figura, le sacó dos a Bruno, un cabezazo a Maxi Salas y el remate a Farías de afuera del área”, complementó.

El 7 del Pueblo aseguró que la efectividad de la visita hizo la diferencia. “Tuvieron varias que pasaron sobre el área. Ellos llegaron tres veces e hicieron dos goles. Estos partidos se ganan así”.

Barti volvió a mostrar su sentir. “Bronca, porque no mereció perder”, señaló el actual comentarista.